Show form My title page contents 2. Click Verify below.

Talisman Arcangel Sachiel o Zadkiel

talisman sachiel 2018.jpg

Cómo Activar tu Talisman 

  1.  Descarga e imprime tu Talisman

  2. toma un momento, cierra tus ojos e invoca a la divinidad y al arcangel Sachiel.

  3. ¨Arcangel Sachiel, gracias por tus bendiciones, estoy preparado para aumentar la abundancia de amor, el perdón y el entendimiento en mis relaciones.¨

  4. trae contigo a la finca el talismán el 2 de marzo, donde será activado durante la luna llena. 

  5. manten el talisman activado contigo despues de la ceremonia, para recibir sus efectos energéticos para beneficio en tu vida.

Cómo Participar en el Portal del Arcángel Sachiel

En primer lugar gracias por tu interés en activar tu talismán y recibir abundancia de amor, perdón y mejores relaciones. Realmente esperamos verte! Desafortunadamente tenemos cupos limitados y podemos reservar solamente tu cupo una vez que te hayas inscrito oficialmente para el evento. Las aperturas de los portales con los Ángeles son poderosos, transformadores y curativos. Para facilitar el trabajo de nuestro equipo, reserva tu cupo por favor y siga las instrucciones a continuación:

1. Realiza el pago de tu cupo: Puedes realizar tu consignación en cualquier punto baloto, depositarios electrónicos que están ubicados en algunos Locatel, Éxito y Carulla o Sucursales de Citi Bank.

Banco: Citi Bank
Cuenta Corriente: No. 1010520661

A nombre de: Living Happiness SAS
Nit: 901.006.900-1
Precio por persona: $80.000

2. Es importante una vez efectuado el pago nos envíes una foto o la imagen escaneada del comprobante de pago a nuestro correo electrónico info@livinghappiness.org o  whatsapp 322-217-9749 o 313-348-7724. Incluyendo tus datos (nombre, número de cédula, número de celular, evento al que asistes y fecha del evento) Por favor recuerda hacer este paso, ya que es MUY IMPORTANTE!

Gracias!