Show form My title page contents 2. Click Verify below.

St. Germain y La Llama Violeta Parte 1

Saint Germain y la Llama Violeta, Parte 1

 

Hay muchas historias que se cuentan de St. Germain, la mística leyenda, la alta sociedad y alquimista del siglo 16 y 17. Algunos dicen que era un santo, otros un alquimista y otros un Maestro Ascendido.

Yo veo a St. Germain como un hombre de conocimiento, que me enseña y sobre todo como un amigo. Te preguntarás cómo es que sé de un hombre que vivió en otro siglo. Todo lo que puedo decir es que las reglas de tiempo son a menudo limitadas por las construcciones humanas de lo que es factible y lo que no lo es. Por ahora te pido que abras tu mente y por un momento, te salgas de los límites normales planteados por tu mente o la sociedad y entres a un mundo donde existen todas las posibilidades.

En éste mundo, no existen las construcciones normales de tiempo. De hecho entramos en un estado de mecánica cuántica, donde sí existen todas las posibilidades. Algunas dimensiones paralelas llamadas tesis, agujeros en el espacio de otros y otras vidas pasadas, presentes y futuras.

No puedo pedirte que creas en lo que digo, lo único que pido es que mantengas la mente abierta, al compartir ésta breve historia contigo.

La historia cuenta que St. Germain, vivió en la India durante el siglo 15 y posteriormente en el siglo 17 vivió en Toscana, Italia y a finales del siglo 19, se radicó en Europa.

En sus apariciones siempre se viste diferente, sus ojos siempre vibran la misma esencia, amabilidad y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Su mensaje ha sido siempre tratar a los demás con compasión.

St. Germain dijo que el Amor es el único elemento de unión del universo. Es el único que tiene el poder de unirlo todo en uno y así conectar todo el universo. Los elementos de aire, fuego, tierra y agua, poseen la capacidad de actuar individualmente en nuestro universo, también tienen la capacidad de integrarse uno con otro, para crear un elemento, que es el amor. Y el amor tenía la capacidad de separar todos los elementos.

El Amor es el único elemento de unión del universo
— Saint Germain

La energía se compone de varios elementos, como objetivo, nada puede llegar a ser contaminado por la ira, los celos, el miedo y el dolor. Mientras que el universo nos permitirá experimentar el conjunto completo de las emociones humanas, el miedo o el dolor excesivo bloquearán la visión de nuestro verdadero ser y de cómo el universo se conecta con nosotros.

Durante mi tiempo con St. Germain, he aprendido varias técnicas que me han ayudado a despejar mi campo de energía, conectar con la columna universal de la luz y activar la Quinta Estrella Violeta Aurica de Transmutación, Campo de la Luz.
— Fahad Ullah Khan
Estrella Violeta de Transmutación Campo Aurico 5 de Luz.

Estrella Violeta de Transmutación Campo Aurico 5 de Luz.

St. Germain a menudo ha sido asociado con la llama violeta, que está prevista para transmutar y purificar todas las energías negativas en nuestro campo áurico. Sin embargo, es La Estrella Violeta de Transmutación y Campo Áurico, la que permite que nuestro campo energético esté completamente despejada, restaurada y equilibrada.

Los estudiantes que han aprendido sobre la Estrella Violeta de Transmutación Aurica, han sido confiables para protegerse de la energía negativa de sí mismos y así manifestar sus deseos con mayor facilidad. ¿Por qué? Debido a que sus auras y corazones son más claros.

Lo que me lleva a mi siguiente artículo. Aprender a manifestar no es sólo una técnica, es un estado de ser. Cuanto más claros somos con nosotros mismos, creamos un campo que nos permite atraer con mayor facilidad lo que queremos en nuestra vida.

Cuando activamos con éxito la Estrella Violeta de Transmutación Aurica Campo 5 de la Luz, la llama violeta se genera automáticamente en nuestro cuerpo, mente, alma, espíritu y corazón.

St. Germain me ha enseñado mucho y espero compartir más de lo que he aprendido con ustedes.

Te deseo un bendecido día.

Un gran abrazo,

Fahad

Si quieres reservar tu cupo para nuestro próximo evento de Saint Germain, Da click aquí