Show form My title page contents 2. Click Verify below.

La Luna Nueva en Scorpio: La necesidad de Liquidar o Resolver Deudas Kármicas

Mi querido amigo,

Este 7 de noviembre de 2018, experimentaremos la primera luna nueva del mes en el signo de Escorpio en trígono con el planeta Neputo y en sextil con Plutón. En la Cábala de los Ángeles, esto significa que tres Arcángeles, Samael, Azrael y Azariel estarán más presentes durante la luna nueva hasta el 7 de dciembre, con las influencias más fuertes que sienten Samael y Azrael, y una importante pero más gentil compañía con Azariel.

Como la luna nueva es un momento óptimo para comenzar nuevos planes, iniciar nuevos proyectos y simplemente tener una segunda oportunidad en la vida, este es un buen momento para preguntarse qué es lo que ya no le sirve y qué semillas estan listo para plantar. De su vida, relaciones y trabajo. Como la energía de la luna nueva comienza 3 días antes del evento real, y con frecuencia es más intensa el 4º día, y luego los 3 días siguientes, no se preocupen si sienten que las cosas salen a la superficie durante este tiempo.

No se preocupen si sienten que las cosas salen a la superficie durante este tiempo.
guilherme-stecanella-370401-unsplash.jpg

Como los efectos de la luna nueva del 7 de noviembre durarán cuatro semanas, intenta iniciar cualquier proyecto nuevo entre el 7 de noviembre y el 23 de noviembre, cuando la luna esté en su fase de encerada. Esta luna nueva en particular les dará la oportunidad de una transformación espiritual personal, particularmente a través de la empatía y el perdón.

Esta luna nueva en particular les dará la oportunidad de una transformación espiritual personal, particularmente a través de la empatía y el perdón.

Mientras que el Arcángel Samael nos da la energía para ver qué es lo que no funciona y liberarnos de los patrones kármicos repetidos, somos nosotros los responsables de encontrar nuestro valor para hacerlo. Curiosamente, la estrella fija Zubenelgenubi estará en casi la longitud exacta de la luna nueva. La estrella Zubenelgenubi a menudo representa la necesidad de liquidar o resolver deudas kármicas, y el hecho de que Zubenelgenubi esté con la luna, puede hacer que sea más probable de lo normal experimentar desgracia, ansiedad, decepción, ruina y enfermedad para ustedes mismos y para su familia. Los posibles problemas con el sexo opuesto, sus jefe y la pérdida en los negocios hacen que sea un buen momento para no arriesgarse innecesariamente o perder el tiempo en chismes ociosos. Mientras el Arcángel Samael ayuda a dispensar la justicia divina y la protección en el universo, puede ser útil invocar a Samael para protegerlos de cualquier energía maliciosa durante este tiempo y permitir que la espada de la justicia divina les ponga orden a ustedes y a su vida.

denys-nevozhai-191635-unsplash.jpg
Es posible que sientan mayor sensibilidad y compasión por ustedes mismos y por los demás durante la luna nueva.

Dicho esto, con el trino de la luna nueva Neptuno, y como el Arcángel Asariel gobierna Neptuno, es posible que sientan mayor sensibilidad y compasión por ustedes mismos y por los demás durante la luna nueva. Esta es una buena noticia porque si están trabajando para liberar sentimientos relacionados con la culpa o la vergüenza, lo ideal sería realizar un ritual de luna nueva para el amor propio o el perdón. El ego ama el juego perpetuo de culpa y vergüenza. Desafortunadamente, tanto la culpa como la vergüenza tienen frecuencias tan bajas que, a menos que entendamos que no hay nada de lo que sentirnos culpables o vergonzosos, continuamos en un ciclo viscoso de dolor. Afortunadamente, la energía intuitiva y visionaria de Asariel nos da la oportunidad de atravesar los conceptos ilusorios de la mente y encontrar nuestra propia verdad interior.

Un abrazo fuerte,

Fahad