Show form My title page contents 2. Click Verify below.

La Evolución Espiritual y del Alma en el 2016: El Ciclo del 9 y Su Significado para El Sendero Espiritual

Queridos Lectores:

Antes que nada, ¡les deseo un muy feliz año nuevo! Ha sido un placer compartir con cada uno de ustedes y es mi deseo sincero que este nuevo año traiga mucha alegría, pasión y abundancia a sus vidas.

Mientras estoy aquí sentado, listo para escribir, con una taza de té caliente en mis manos, escuchando la suave melodía clásica de Die Weiber von Windsor sonar de fondo, todo me recuerda el poder y la belleza que nos espera a todos en el 2016.

Aunque cada año es poderoso y único en su propia manera, creo que el 2016 nos proporciona una oportunidad clave en el reino de la conciencia espiritual y el avance del alma. En numerología, el 2016 culmina en el número 9, que representa el final de ciclo, la humanidad, descanso y perdón. El número 9 simboliza el altruismo, la compasión y el servicio universal. La última vez que tuvimos un año número 9 fue en el 2007, un año de grandes cambios e innovaciones. Desde el 2007 cada uno de ustedes ha tenido la bendición y oportunidad de avanzar por el ciclo de 9 partes, aprendiendo y experimentando lo que necesitaron a lo largo del camino. Ahora, en 2016 tienes la oportunidad de finalizar lo viejo y prepararte para lo nuevo.

La recompensa que el 2016 te traerá es una conciencia expandida, paz y una sensación de plenitud si le permites trabajar contigo.

Cada año, muchos de nosotros establecemos nuevas metas, soñamos nuevas posibilidades y nos decimos que tenemos el poder de alcanzar nuestros objetivos. Esto es particularmente poderoso en los meses de enero y febrero, pero para marzo muchos de nosotros olvidamos nuestros propósitos para el nuevo año, y permitimos que los viejos hábitos y excusas de nuestra mente tomen control una vez más.

Este año te desafío. Te desafío a pensar de forma diferente, a romper viejas estructuras que ya no te sirven, a soñar como jamás has soñado antes, y a vivir este año como la mayor aventura que jamás hayas tenido. Hazlo y te prometo que estarás listo para hacer el viaje de tu vida.

Todo esto comienza, sin embargo, con un paso, una decisión, y la posibilidad del fracaso no existe en este camino, solo posibilidades magníficas.

¿Cómo haces esto? Comenzando por aprender a creer. Creer que eres la fuente de inspiración, que eres la fuente de alegría. No permitas que tu mente te dicte lo que no es posible, o lo que está mal en ti. Esa es tu mente,  no tú. Hazlo y no sólo cambiarás tu vida, sino automáticamente también las vidas de quienes te rodean.

Esta mañana, la Divinidad me bendijo con una hermosa experiencia. Mientras regresaba a casa en un taxi, tuve la oportunidad de compartir unas palabras con el taxista. Este humilde taxista estaba tan feliz, lleno de alegría, lleno de alabanzas para su país y verdaderamente agradecido por todo lo que tenía. Cuando el viaje llegó a su fin, con la sonrisa más maravillosa me deseó un feliz año nuevo. Mientras salía del taxi, sonreía para mi mismo y comprendí el mensaje que la Divinidad compartía conmigo, y que quiero compartir ahora con ustedes.

La vida no puede ser vivida en ausencia del amor. El amor es el ingrediente clave, el elemento final que nos une a todos como Uno. El amor es conocimiento, Amor es claridad, Amor eres tú y soy yo. El Amor no puede medirse con números, pero puede ser visto a través de todos los ojos. Es mediante el amor que nos encontramos a nosotros mismos, y es a través del amor que el universo nos encuentra. Vive tu vida con amor, y el amor vivirá tu vida para ti¨.

Fahad Ullah Khan

Creo que cuando ya hemos buscado la verdad lo suficiente dentro de nosotros mismos, todo lo que queda es amor. Recuerda que mientras buscas tu ser interior, mientras descubres la perfección de tu ser, automáticamente afectas la conciencia colectiva para el bien mayor. La Madre Teresa, Ghandi y Yogananda siguieron el sendero del 9. Este año, sé un Ghandi para tu familia, sé el Yogananda para tus amigos. Ve lo mejor en cada uno, y permite que todos vean lo mejor de ti.

El 2016, como ya mencioné, es un poderoso año de cambio y oportunidad. Como tal, creo que los consejos y ejercicios que siguen te prepararán bien. Creo que si somos capaces de usar sabiamente la energía del 2016, podremos dar saltos en términos de nuestra conciencia evolutiva y desarrollo espiritual. Todo lo que se necesita es el primer paso y luego la disciplina y el coraje de seguir avanzando.

Para experimentar la alegría y la libertad que viene en este año les he dejado una serie de ejercicios que, si los hacen a conciencia, les traerán grandes beneficios en todos los aspectos de su vida. La mejor manera de hacer estos ejercicios es concienzudamente, con tiempo y paciencia.

MATERIALES NECESARIOS:

  • Un cuaderno u hojas de papel.

  • Un esfero.

  • Un marcador negro.

  • Un marcador rojo.

EJERCICIO:

1.     En una hoja de papel escribe qué asuntos pendientes pueden finalizarse este año. No dejes cosas inconclusas. Si hay algo que debe terminarse, pregúntate qué puede hacerse para terminarlo. En otras palabras, pregúntate que viejos ciclos estás listo para terminar este año.

2.     Haz una lista de cosas que sientes que estás listo para perdonar y liberar. Luego libera esta vieja energía de tu corazón. A menos que te tomes realmente el tiempo y el esfuerzo para soltar, viejos ciclos se repetirán. Una forma en que puedes hacer esto es que al final de cada elemento que estás listo a soltar, dibuja un pequeño corazón rojo a su lado para mostrar tu intención de que estás listo para dejarlo ir.

3.     Toma una hoja de papel y de un lado escribe los miedos que tienes para el 2016. Luego toma un marcador negro grueso y tacha cada uno y di: “Estoy listo para soltar este miedo y devolverlo a la Divinidad para limpieza y sanación”.

4.     Escribe tres cosas que sientes que te beneficiaría aprender este año. Enfócate en cosas que sientes que te harán una persona más feliz, sana y contenta. Incluso puedes establecer la fecha en que debes completar esta actividad.

5.     Escribe 5 nuevas cosas que quieres experimentar en el 2016. Puede ser más dinero, una mejor relación, viajes, mayor conciencia espiritual, nuevas aventuras, etc.… Una vez que hayas escrito lo que te gustaría experimentar, consérvalo en tu mesa de noche y cada noche visualiza cómo sería estar viviendo estas experiencias.

6.     2016 es el año de la humanidad y de la conciencia espiritual expandida, pregúntate qué puedes hacer para inspirar a otros alrededor tuyo a vivir una vida de mejores posibilidades.

Les deseo un 2016 espiritualmente muy poderoso y estimulante. Sé que tienen la fortaleza, la disciplina y el poder para hacer de este año algo especial. Desafíense a ustedes mismos, quemen viejos puentes para tener el poder de construir nuevos y pregúntense cómo pueden inspirarse, no sólo ustedes, sino también a todos aquellos que los rodean. Ustedes son más poderosos, más amados de lo que jamás imaginarán. Comiencen su año con ese poder y él los llevará hacia delante como un barco en la cresta de una ola.

Los amo siempre.              

Gracias por ser ustedes.

Su amigo y guía,

Fahad

 

Para más información sobre cómo participar en los exclusivos eventos de transformación vital de Fahad, haz clic aquí: