Show form My title page contents 2. Click Verify below.

La Belleza de Vivir la Vida en el Momento Presente

Mente Positiva , Vibras Positivas, Vida Positiva

Son las 8:14 de la mañana del miércoles. Sentado en mi café favorito, bebo una cálida y agradable taza de Té inglés mientras escucho una suave tonada de Mozart de fondo. Cuando miro a mi alrededor puedo ver que todos están ocupados con sus propias actividades, ya sea trabajando en su laptop, hablando con un amigo o comiendo un delicioso croissant de almendras. Fuera del café, los automóviles pasan, los peatones caminan y algún perro ladra ocasionalmente.

¿Por qué menciono todo esto? Porque, de alguna manera, todos y cada uno de nosotros vive el impulso de su vida en su propia y única manera. La vida es un impulso, un caleidoscopio de experiencias, algunas que experimentamos como positivas, otras como negativas. Cada experiencia es hermosa, única. Aunque rara vez nos detenemos a simplemente disfrutar del momento, permitiéndonos experimentarlo plena y conscientemente. Cuando levanto mi taza de té puedo sentir su delicada calidez, sentir el delicioso sabor del té negro cuando entra en mi boca y oler su fuerte aroma que llega a mi nariz. Verás, mientras tomo esa taza de té negro, mi mente no está pensando en nada más; simplemente está experimentando el momento presente en cada sorbo. Mientras hago esto, todo lo demás se hace claro a mi alrededor, percibo todo como si sucediera en cámara lenta.

La vida, por un momento, ya no es sólo una película en cámara rápida; en su lugar es como si una suave nube pasase frente a mis ojos, transitoria, hermosa, sin ataduras. El verdadero sentido de la vida no puede ser experimentado si estamos siempre apurados, o viviendo en el pasado, o en el futuro, o preocupados por lo que los demás piensan de nosotros, o si lo que hicimos fue hecho bien o mal, o si nuestros zapatos combinan con nuestras medias, o si el mundo acabará en el 2060, o si… O si… sucesivamente…

No hay límite a lo que la mente puede evocar; si la dejas, el resto de tu vida será en cámara rápida. En lugar de ello, tómate un tiempo hoy para disfrutar tu café sorbo a sorbo; disfruta la calidez del sol en tu piel; la sensación del viento soplando en tu rostro; disfruta el momento presente, porque es todo lo que tenemos. La vida continuará; la vida pasará. Esa es la naturaleza del universo ilusorio; nada aquí es verdaderamente permanente. Y aún sabiendo que nada es permanente, nos hacemos conscientes de que hay una clase diferente de inteligencia que nos rodea, que es nuestro verdadero ser, que está activa en cada ámbito de nuestra vida, moviéndose como el viento silencioso entre los árboles; que no tiene principio ni final, sino que simplemente existe, esto es la divina conciencia.

“Esa es la naturaleza del universo ilusorio; nada aquí es verdaderamente permanente¨

— Fahad Ullah Khan

La belleza de aprender a hacer una pausa y disfrutar el momento presente es que comenzamos a ver la magia de la divina conciencia tejiendo su red en nuestra vida, como un elaborado mandala. Cada experiencia, cada momento, es una obra de arte.

Que tengas un maravilloso día,

Fahad

Para más información sobre cómo participar en los exclusivos eventos de transformación vital de Fahad, haz clic aquí: