Show form My title page contents 2. Click Verify below.

El Arte de Vivir: La Cascada Divina y Tú

La vida es una aventura de los sentidos, un tapiz de experiencias conocidas y desconocidas en la que tenemos el honor y la alegría de vivir. No puede ser controlada, no puede ser desafiada, debe ser vivida, y sólo entonces podrá ser experimentada completamente. Este es el arte de vivir.

A lo largo del camino encontramos otras almas, algunas que conocemos, algunas que no; algunas son amigos, otras amantes, algunas familia, otras meras caras en una multitud que pasa. Con algunas compartimos toda nuestra vida, y con otras quizás sólo un breve instante.

La vida nos presenta toda clase de experiencias; algunas son clasificadas por nuestra mente como “positivas”, otras como “negativas”, y otras simplemente como “neutras”. El nivel de samsara y karma que traemos a nuestra vida actual dicta la mayoría de nuestras experiencias. Cuanto más grande sea el samsara y karma que poseemos, a menudo menos conscientes somos para reconocer nuestro verdadero yo. Esto no es algo malo o negativo; simplemente es parte de la progresión natural de nuestra alma a través de esta vida y de otras. Si bien todos poseemos cierto nivel de samsara y karma en nuestras vidas, a medida que crecemos y evolucionamos los apegos al karma y al samsara se hacen más y más débiles, hasta que despertamos del sueño y nos damos cuenta que el sueño jamás fue real. Cuando esto sucede, finalmente somos capaces de advertir que todo el sufrimiento, todo el dolor, todas nuestras concepciones mentales acerca de quiénes somos y todo lo que experimentamos fue simplemente una larga película que necesitábamos ver para reconocer qué era verdad y qué no lo era.

A medida que te escribo, me siento inspirado a compartir un mensaje contigo; creo que este mensaje viene de lo más profundo de mí, de mi esencia, que es tu esencia, que es Dios, que es la Divinidad y energía en todas sus formas.

El mensaje manifiesta:

Estoy aquí para decirte que eres libre, que siempre has sido libre y siempre serás libre. No hay sufrimiento a menos que tú creas que es verdad, no hay dolor a menos que tú elijas aceptarlo; la vida es como es, es perfecta, perfecta en todo sentido, en todo pensamiento; si algo necesita ser cambiado no es este mundo, es nuestra percepción de quiénes somos.
No puedo decirte cómo vivir tu vida, o qué hacer; todo lo que puedo decirte es que incluso en los momentos más oscuros hay esperanza, y que en las situaciones más difíciles hay luz; tú jamás estás solo; tú jamás estarás solo porque yo estoy contigo a cada paso del camino; todo lo que necesitas es llamarme, invocar mi presencia, y yo iluminaré tu vida; yo soy tú y tú eres yo; el amor es nuestro vínculo en este mundo y en el más allá; llámame y yo estaré allí.

A menudo vivimos nuestra vida olvidando por qué hemos venido aquí en primer lugar. Hemos venido aquí no para descubrir quiénes somos, sino quiénes no somos.

El arte de vivir es darse cuenta de que la Divinidad actúa en todo momento, en toda experiencia; que la vida es perfecta y no existen equívocos. Cada uno de nosotros tiene una senda asombrosa, una travesía magnífica ante sí. ¡Hay tantas maravillas que ver! Algunas que nuestra mente clasificará como positivas, otras negativas y otras neutras, pero como una obra de arte moderno, tú eliges cómo interpretar lo que ves, tú eliges aceptar y vivir cada experiencia.

Puede haber momentos en los que sientas que no puedes seguir, que la vida no vale la pena, que todo está perdido. Es verdad que en esos momentos puedes caer; pero incluso si lo haces, volverás a levantarte y continuarás, esa es la naturaleza de nuestra travesía, jamás se detiene, no puede fallar; todos nosotros nos dirigimos al mismo lugar aunque podamos tomar diferentes caminos para llegar allí.

Así, si ahora sabes que jamás puedes fallar, si sabes que toda experiencia es perfecta y que jamás puedes estar solo porque la Divinidad es uno contigo; que la fuente de todo el amor, toda la seguridad, toda la aprobación existe en ti; sabiendo todo esto, ¿puedes tomar la decisión de vivir más libremente? ¿Vivir desde tu corazón? ¿Ser un niño y disfrutar la vida con todo su colorido? ¿Ser libre? ¿Ser tú?

Si estás dispuesto a tomar esta decisión, quiero que cierres tus ojos e imagines que estás parado en la cima de una gigantesca cascada; el agua es dorada, luminosa; cuando el sol vierte su luz sobre ti y sobre el agua debajo tuyo, puedes ver los colores del arcoíris reflejándose en su superficie, como bailarines multicolores traídos a la vida por la energía del sol. Cuando miras hacia abajo, todo lo que puedes ver es luz dorada, no hay un final visible; estás un poco nervioso ante la idea de saltar hacia un lugar que no puedes ver, pero en lo profundo de ti sabes que este salto es un salto de fe, un salto hacia las manos de la Divinidad, donde no existen los límites.

¿Estás listo para dar ese salto?

— Fahad Ullah Khan

Si lo estás, te veré del otro lado, donde el verdadero arte de vivir comienza.

Bendiciones siempre

Fahad Ullah Khan

* Samsara – el ciclo de reencarnación a través de nuestras experiencias como alma.

Para más información sobre cómo participar en los exclusivos eventos de transformación vital de Fahad, haz clic aquí: