Show form My title page contents 2. Click Verify below.

Terapia de Reiki con Angeles y Coherencia de Corazón

 

Beneficios

  • Ver en Tiempo Real con la ultima tecnologia  de  HeartMath®  tus niveles de coherencia en tu corazón y como tu puedes cambiar el ritmo cardiaco para facilitar la  función cerebral positiva, reducir drásticamente el estrés, mejorar la inmunidad, resolver problemas, tomar decisiones claras, elevar nuestros niveles de energía, transformar tus emociones e incluso cambiar tu ADN.
  • Alto niveles de paz interior
  • Sanación física, mental, y emocional.
  • Ayudar a equilibrar tus niveles de chi (energía), chakras y corazón, de manera que tu cuerpo, mente y espíritu puedan entrar en un estado de sanación y regeneración natural.
  • Como invocar tu Arcángeles del Sol y de la Luna 
  • Recibe un mensaje de tus Angeles 

Fahad como Entrenador de HeartMath® oficial, tiene la tecnología y las técnicas para mostrarte cómo puedes transformar y sanar tu vida.

Una sesión normalmente dura 1 hora y 20 minutos y cuesta 250.000 COP.

Fahad como Entrenador de HeartMath® oficial, tiene la tecnología y las técnicas para mostrarte cómo puedes transformar y sanar tu vida.

HeartMath is a registered trademark of Quantum Intech, Inc.  For a list all HeartMath trademarks: www.heartmath.com/trademarks

Terapia de Reiki con Angeles

 

Beneficios

  • Alto niveles de paz interior
  • Sanación física, mental, y emocional.
  • Ayudar a equilibrar tus niveles de chi (energía), chakras y corazón, de manera que tu cuerpo, mente y espíritu puedan entrar en un estado de sanación y regeneración natural.
  • Como invocar tu Arcángeles del Sol y de la Luna 
  • Recibe un mensaje de tus Angeles 

Una sesión normalmente dura 40 minutos y cuesta 200.000 COP.

Coaching de Vida y Entrenamiento de Coherencia de Corazón

Todos necesitamos a veces algo de orientación sobre los pasos que debemos dar en nuestra vida para avanzar. La vida es en realidad como una serie de pasos en diferentes direcciones, todo lo que debemos hacer es averiguar qué pasos debemos dar para vivir nuestra vida con un propósito, alegría y abundancia. Sin embargo, el proceso de dar el siguiente paso puede ser mucho mas sencillo si nuestras decisiones y objetivos son coherentes con quiénes somos. Las decisiones y acciones que fluyen de un estado de coherencia de corazón tienen mucho más probabilidades de ser exitosas, claras y eficaces. Crear nuevos hábitos, eliminar los viejos, preparar nuevas metas y vivir la vida que estamos destinados a vivir no sólo requiere orientación, requiere entrenamiento de coherencia. Cuanto mayor nivel de coherencia tengamos, más probable es que demos los pasos que debemos dar. Imagina la coherencia como una linterna en una noche oscura; literalmente iluminará tu camino hacia delante.

Fahad es un coach de vida entrenado por el Dr. Jim Vuocolo, MCC, Vicepresidente de Live Coach Consulting, y miembro de la ICF. También es entrenador diplomado en HeartMath®, del Instituto HeartMath® en Boulder Creek, California. Sus sesiones son poderosas, eficaces y literalmente pueden crear nuevas sendas en la vida.

Una Sesión de Coaching de Vida y Entrenamiento de Coherencia de Corazón habitualmente dura 80 minutos y cuesta 250.000.

HeartMath is a registered trademark of Quantum Intech, Inc.  For a list all HeartMath trademarks: www.heartmath.com/trademarks

Coaching de abundancia-  Crea la vida de tus sueños

Tienes un sueño?   Cuáles son tus sueños? Si no, cómo planeas crear la vida que has soñado?  Estas son algunas de las preguntas que les hago a mis pacientes cuando los ayudo a tomar medidas para vivir la vida que están listos para vivir. La abundancia puede significar muchas cosas, pero la mayoría de las veces, es poder vivir la vida que uno quiere sin restricción, ni miedo.

Si tienes un sueño y necesitas un poco de ayuda para hacerlo realidad, entonces el entrenamiento de abundancia es para ti.   

La vida puede ser más fácil y con la motivación, planificación y las acciones correctas, tus sueños pueden llegar a ser posibles.

Cada sesión dura 45 minutos y tiene un costo de $200.000.   

Si tomas un paquete de 3 sesiones, tu cuarta sesión es gratuita.

Si tomas un paquete de 8 sesiones, te obsequiaré 2 sesiones más, totalmente gratis.

Sesión de la Ceremonia del Té y el Fuego Sagrado – Alquimia Divina con Fahad

Si sientes que estás listo para liberarte del pasado, sanar situaciones o recuerdos dolorosos y llevar nueva luz a tu vida, participar en la ceremonia del Té y el fuego sagrado con Fahad es una sesión única, poderosa y que te cambiará la vida. La ceremonia del té y el fuego sagrado tiene lugar en la mágica y rica energía de la Finca Los Alpes. La ceremonia sólo tiene lugar dos o tres veces por mes en las tardes de viernes a las 7:00 pm, y habitualmente dura 90 minutos.

Previo a la ceremonia te será preguntado qué estás listo para soltar y qué estás listo para recibir. Los participantes a menudo escriben esto en un papel, el cual luego es quemado durante el ritual. Fahad invoca a la Divinidad, sus ángeles y guías para que estén presentes durante este sagrado momento. En la ceremonia tomarás parte en el sagrado ritual del té para ayudar a purificar tus pensamientos, recuerdos y centrar tu ser. Este té es una mezcla alquímica que facilita que se produzca una profunda transformación.

Dado el poder de la Ceremonia del Fuego Sagrado y el Té, aconsejamos a todos los participantes; abstenerse de beber alcohol dos días antes del ritual. Tres días antes del evento los participantes deben beber mucha agua y practicar al menos 10 minutos de meditación diaria.

El fuego es un elemento sagrado y poderoso, los participantes deben tener claro antes de participar del evento, qué están listos para soltar y qué están listos para recibir.

La Ceremonia del Fuego Sagrado y el Té dura alrededor de 90 minutos y cuesta 250.000 por persona.

Cómo Reservar una Sesión con Fahad

Para reservar una sesión con Fahad llama a Socorro o a Paola a los siguientes números:

322-217-9749 313-348-7724 o 314-380-2114 

o envíanos un email mediante el formulario que encontrarás en la parte de abajo.

Nombre *
Nombre

Puedes pagar directamente a Fahad el día de la cita. Si necesitas cancelar una cita, por favor háznoslo saber con al menos 3 horas de antelación. ¡Gracias!