Show form My title page contents 2. Click Verify below.
socorrobonilla

Socorro Bonilla

En la búsqueda de crecimiento personal y después de haber tomado otros cursos como Eneagramas, Terapias transpersonales, entre otros, por cosas del destino conoce al Maestro Fahad Ullah Khan con quién inicia el verdadero camino para aprender a vivir la vida de una manera tranquila y en paz. Descubre que poder ayudar a los demás, sin ningún interés, llenaba su vida de alegría y era lo que buscaba para seguir adelante.

Después de varios años, se convierte en maestra Reiki, practicante de Ho'oponopono y angelología, gracias a las enseñanzas del Maestro.

Ha sido voluntaria del club Kiwanis colaborando con las diferentes  labores sociales y participando en obras como la ayuda al comedor de niños de padres recicladores  del barrio Girardor, repartición y donación de alimentos y ropa a los habitantes de la calle del Bronx; colaboradora de un centro de Bienestar del Anciano.

Actualmente asiste al Maestro en los diferentes Talleres que se dictan en el municipio de Tabio.

Estas experiencias le han enseñado:

“TODO LO QUE SE HACE Y SE DA DE CORAZON , REGRESA MULTIPLICADO “
— Socorro Bonilla

Por ésta razón, pertenece al equipo de Living Happiness con el fin de servir a todas las personas,que llegan a tomar los diferentes talleres para encontrarse a si mismas.

“ El verdadero cambio se hace desde el fondo de nuestro corazón.”
— Socorro Bonilla