Show form My title page contents 2. Click Verify below.

¿Qué es Angelología?

La Angelología es el estudio de los ángeles y nuestras interacciones con ellos desde una perspectiva espiritual y mística. Durante el estudio de la angelología un estudiante es instruido en el arte de la comunicación, sanación e invocación sagrada con sus ángeles. Cada ser humano está rodeado por uno o más ángeles en todo momento, estos ángeles lo guían a uno para hacer mejores elecciones, protegerlo en momentos de peligro y ayudar en momentos de cambio, particularmente cuando ése cambio involucra transiciones vitales importantes. Mediante ciertas prácticas un angelólogo aprende a escuchar el mensaje de su ángel, transformar sus miedos y sufrimiento en amor y alegría y practicar el sagrado arte de la Divina manifestación mediante los poderes y atributos de sus ángeles.

Aprender a comunicarse con el propio ángel es una experiencia poderosa, hermosa y reconfortante. Un estudiante de angelología a menudo ve el mundo y el universo como una intrincada red de conexiones, emocionantes aventuras y la oportunidad de ayudar a otros en su camino hacia la felicidad, realización y espiritualidad.

¿Qué es Angelología? - Historia de Los Ángeles - Beneficios de Convertirse en un Angelólogo

Historia de los Ángeles

La historia de la Angelología es tan antigua como el tiempo mismo. Algunas de las primeras referencias a Ángeles datan de hace más de 5.000 años, durante el tiempo de la civilización Sumeria. Religiones mundiales como el Zoroastrismo, Hinduismo, Judaísmo, Cristianismo, el Islam y el Budismo, como así también numerosas civilizaciones antiguas incluyendo los Sumerios, Babilonios, Egipcios, Griegos, Persas, Mayas, Indios Nativos y Celtas, todos creían que Dios tenía varios mensajeros o agentes Divinos, que habrían de servir para comunicar el mensaje de Dios al hombre. Estos seres Divinos ayudarían al hombre a reconocer su pleno potencial espiritual y guiarlo en su viaje.

Quizás una de las formas más antiguas de comunicación Divina con los ángeles era la práctica del Arte Paulino, llamado así por San Pablo. San Pablo descubrió que el ritual de invocación de ángeles del sol y la luna en conexión con los grados zodiacales era la magia de los Ángeles. Técnicas similares también fueron encontradas en las prácticas religiosas de los Simonitas y Esenios. Curiosamente el sistema de magia astrológica usado en el Arte Paulino guarda cierta semejanza con las Tablas Enoquianas usadas por los famosos angelólogos victorianos, el Dr. Dee y Edward Kelly, pero mucho más simple.

En Living Happiness, el Maestro Fahad enseña los principios de una de las más antiguas formas de comunión angélica, la del Arte Paulino. Un arte que regresa a los inicios mismos del tiempo.

¿Qué es Angelología? - Historia de Los Ángeles - Beneficios de Convertirse en un Angelólogo