Show form My title page contents 2. Click Verify below.

Bienvenidos a Los Eventos ( Reiki, Ho'oponopono, Ángeles, Ceremonias, Portales ) con El Maestro Fahad

Queridos Estudiantes:
 
Gracias por unirse a nosotros en esta hermosa aventura .

Queremos recordarles que el ingreso y registro en la Finca Los Alpes será a las 8:15 - 8:20 am (eventos en la mañana) y 7.00 pm (eventos en la noche.) Solo los vehículos que permanecerán durante el curso pueden ingresar a la finca.

 Les agradecemos tomar las medidas necesarias para desplazarse temprano desde Bogotá,  ya que el tráfico  es muy pesado y toma mucho más tiempo de lo normal.  

Les recordamos llevar ropa extra y zapatos cómodos, un esfero, protector solar, gafas y sombrero para protegerse del sol y una chaqueta o algo adicional por si hace frío.

El costo del curso incluye comida, bebidas y refrigerios. No tienen que preocuparse por nada.

Cualquier información adicional comunicarse por favor  a nuestros teléfonos:    313-348 -7724 322-217-9749

Un gran abrazo.

Socorro Bonilla

Waze :

http://waze.to/lr/hd2g7ckpkt
 

DIRECCION, INSTRUCCIONES  Y MAPA


La Finca Los Alpes está ubicada entre Tabio y Tenjo en la vereda Juaica.  Tanto en el portal deTransmilenio de la 170 como en el de la Calle80, puedes tomar una flota intermunicipal .Si la flota va por la 80 debe decir Tenjo - Tabio y vas a pasar un aviso que dice Cerro Pan de Azúcar, sigues y vas a ver otro aviso que dice eventos casamora; lo pasas, mas adelante  veras un aviso que dice FINCA EL CERRITO, sigues y por ultimo veras un gran aviso de COCA-COLA de color rojo, ahí a mano izquierda es la subida a la finca, (debes bajarte en el aviso de COCACOLA) Y vas a ver un paradero de buses. Tambien veras un aviso que dice cerro Juaica a mano derecha. Debes subir por la carretera pavimentada que queda a mano derecha. Sigues derecho, derecho sin desviarte, hasta encontrar el aviso de la finca que dice LOS ALPES y coges a mano derecha y LLEGASTE!
 

INSTRUCCIONES SI TOMAS LA AUTOPISTA NORTE:

 Si vienes por la autopista, coges una flota que diga TABIO-TENJO
 
1. Tomas la autopista Norte. Pasas Chía y Cajicá.
2. En la vía Chía- Cajicá hay una desviación hacia Tábio, queda justo debajo de un puente peatonal a mano izquierda. En este punto gira a la izquierda.
3. Pasas el pueblo Tábio y tomas la vía al siguiente pueblo (Tenjo)
4. En la vía hacia Tenjo encontraras unos avisos que dicen cerro Juaica a 3.5kl, cerro Juaica a 1.5kl.
5. Pasarás por un lugar llamado “El Santuario” (a tu derecha)
6. Letrero 3: Cerro Juaica
7. Después del Letrero 3 seguirá una curva pronunciada y al final de está curva, verás a tu derecha, un paradero de buses y una pancarta que dice quintas de majui.
8. Allí en ese sitio hay 2 carreteras que suben al cerro. Vas a tomar la carretera que esta hacia tu derecha donde se encuentra un letrero que dice “Cerro Juaica” esta via es pavimentada.
9. Subes derecho, derecho sin desviarte hasta que encuentres un aviso que dice LOS ALPES, de color azul con amarillo. 
10. Volteas a mano derecha y LLEGASTE!