Show form My title page contents 2. Click Verify below.

¿Qué es Ho'oponopono?

Ho'oponopono es un método hawaiano para encontrar paz, reconciliación, perdón y amor en uno mismo y en los demás. Ho'oponopono enseña que todos nacimos con felicidad, amor y paz como nuestra identidad natural. Sin embargo, debido a nuestra programación individual, familiar y cultural, olvidamos quiénes somos y en su lugar vivimos una vida llena de falsos y a menudo dolorosos programas. Esos programas hacen parte de nuestra memoria, la cual aceptamos como real y almacenamos en nuestro subconsciente. Esos recuerdos, como viejas grabaciones, se reproducen continuamente, influenciando cada parte de nuestra vida, hasta que aprendemos a liberarlas.

El propósito principal de Ho'oponopono es ayudarnos a conectar con la Divinidad dentro de nosotros. Aprendiendo a conectar con nuestra fuente interior, fácilmente podemos resolver problemas, encontrar paz y vivir una vida feliz.

Mediante Ho'oponopono podemos liberar el pasado y en su lugar desarrollar un nuevo y positivo paradigma desde el cual podemos operar. Esto nos permite regresar a nuestro estado natural de alegría, paz y armonía.

¿Qué es Ho'oponopono? - Historia del Ho'oponopono - Beneficios del Ho'oponopono 

Historia del Ho'oponopono

Tradicionalmente usado en las islas Hawaianas y de la Polinesia como forma de reconciliación entre miembros de una tribu, Ho'oponopono fué luego modificado por Morrnah Simeona, la fundadora del Ho'oponopono moderno, para hacer su práctica más sencilla para cualquiera. Las enseñanzas de Morrnah fueron tan eficaces que se le pidió que hablara ante en las Naciones Unidas, en todos los Estados Unidos, Europa y varias organizaciones internacionales.

Actualmente su trabajo es continuado por la Self Identity Through Ho'oponopono (SITH) (Identidad Propia Mediante Ho'oponopono), la organización mundial del Ho'oponopono. Como conferencista y maestro internacional, Fahad Ullah Khan sigue compartiendo la sabiduría del Ho'oponopono con quien quiera que esté listo para cambiar su vida.

¿Qué es Ho'oponopono? - Historia del Ho'oponopono - Beneficios del Ho'oponopono 

Beneficios del Ho'oponopono

Ho'oponopono es una de las más simples y sin embargo poderosas técnicas de auto-realización, felicidad y libertad que existe actualmente. Con la simple práctica diaria somos capaces de borrar recuerdos dolorosos, sanar nuestro pasado, reconciliar nuestro presente y cambiar nuestro futuro. Los estudiantes a menudo se asombran de lo fáciles y poderosas que se vuelven sus vidas mediante la práctica de los principios del Ho'oponopono en su vida cotidiana.

Un gran testimonio del poder de Ho'oponopono puede verse en la historia del Dr. Ihaleakala Hew Len, quien usó los principios del Ho'oponopono para sanar una sala completa de pacientes criminales violentos, sencillamente mirando sus archivos y repitiendo "Lo siento,  perdóname, gracias, te amo".

Incontables individuos han cambiado sus vidas aprendiendo a sanar sus recuerdos, perdonar el pasado y operar desde una frecuencia de amor en lugar de dolor.

¿Qué es Ho'oponopono? - Historia del Ho'oponopono - Beneficios del Ho'oponopono