Show form My title page contents 2. Click Verify below.
El Maestro Fahad Ullah Khan

Fahad Ullah Khan

Fahad Ullah Khan es un visionario místico nacido en la ciudad de Lahore, Pakistán. Sus padres nacieron en la ciudad de Bombay, pero se mudaron a Pakistán luego de la recesión de 1947. A la edad de 3 años comenzó el proceso de iniciación espiritual con la aparición del Arcángel Gabriel en sus sueños. Esta experiencia, entre otras, condujo a Fahad a la exploración del camino espiritual con gran interés.

Siendo un niño, Fahad viajó por el mundo, viviendo en Francia, Inglaterra, el Medio Oriente, Singapur y los Estados Unidos. Fue a la edad de 10 años en Singapur que Fahad conoció las enseñanzas del Budismo y pasó tiempo con los monjes Budistas, tanto en reuniones familiares privadas como en numerosos templos.

Ambos padres de Fahad participaron activamente en este proceso y lo alentaron en sus esfuerzos de enriquecimiento y crecimiento espiritual. Aunque los intereses académicos de Fahad lo llevaron a completar un Máster en la Universidad de Sussex en Inglaterra, el propósito de su vida continuó guiándolo hacia varios maestros espirituales que fueron fundamentales en su avance, crecimiento y enseñanzas espirituales.

En 2004 y luego en 2010 Fahad experimentó lo que describe como iluminación espiritual y gracia divina, lo que lo ayudó a ver que las emociones, recuerdos y nuestro ego sólo tienen poder a causa de que nosotros se lo damos, pero que nuestra esencia es siempre libre, que siempre somos libres si elegimos ver nuestro verdadero ser interior. Desde entonces, Fahad ha dedicado su vida a enseñar a otros que ellos también pueden encontrar esa verdadera paz interior si están listos y dispuestos a verlo.

Aunque Fahad no cree que ningún título defina el camino místico –pues el camino místico es un viaje a nuestro interior–, es Maestro USUI Reiki, Practicante Avanzado de Maat Sekhem, Ministro y Maestro de la Escuela de Misterio del Templo de la Estrella del Delfín Lightwork Pleyadiano, Practicante y Maestro de Angelología (Pauline Art), Instructor Oficial de Ho’oponopono es Amor,  Coach de Vida (Institute of Life Coaching) y HeartMath® Certified Trainer.

Fahad ha sido entrevistado en numerosas ocasiones en relación a su trabajo y sus enseñanzas en televisión y radio, tanto en EE.UU. como en Colombia. Su última entrevista fue con Telemundo en el tema de la Sanación de la Ira.

Fahad  es un conferencista internacional, en temas de Reiki, Ángeles, Ho’oponopono, Meditación y otros temas espirituales de desarrollo de vida, tanto en Colombia como en el extranjero.

 

 

HeartMath is a registered trademark of Quantum Intech, Inc.  For a list all HeartMath trademarks: www.heartmath.com/trademarks