Show form My title page contents 2. Click Verify below. fbq('track', 'ViewContent');
Back to All Events

La Mentalidad de Abundancia – 7 Claves para Riqueza Ilimitada – Clase Magistral En Línea con Fahad


“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No estés atrapado por dogmas – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición”.
— Steve Jobs

Tú naciste con la Mentalidad de Abundancia

La verdad es que eres ilimitado. Cuando naciste, naciste con sueños a cumplir, aventuras a descubrir y abundancia a manifestar. La vida no es sólo para ser vivida, es para experimentar de la manera más deslumbrante. Tu tenías la mentalidad de abundancia, todo era posible y nada imposible.

Pero quizás en algún momento de tu vida te dijeron que el mundo no era justo, que los sueños eran solo fantasías y aunque la vida que siempre habías deseado vivir era divertida de imaginar, claramente era poco práctica para llevar a cabo.

En otras palabras, te dijeron que dejaras de soñar, aceptaras lo que has recibido y sé feliz aunque no lo seas en realidad.

La Ley de la Atracción

Lo que creemos es lo que atraemos. No puedes cambiar tu vida si tu mentalidad está enfocada en la limitación. La limitación es exactamente lo opuesto a la riqueza. La riqueza de acuerdo al Diccionario Myriam Webster, es "suministro abundante". Puedes tener riqueza de dinero, riqueza de amor, riqueza de salud. La verdadera riqueza es abundancia en todas las áreas de tu vida y sólo puede alcanzarse cuando regresas a la Mentalidad de Abundancia original. La mentalidad con la que naciste pero que olvidaste en algún momento de tu vida.

¿Recuerdas “El Secreto”?

El Secreto era genial, no me malinterpretes. Inspiró a incontables personas a ver sus vidas de manera diferente y las ayudó a recordar que la abundancia era una opción. El único problema fue que eso es todo lo que hizo. Ayudar a la gente a ver, pero no necesariamente a hacer. Eso es como mirar un documental sobre cómo estar en perfecta forma, sentirse completamente motivado y cargado en el momento y luego volver a comer una bolsa de galletas al día siguiente.

Honestamente, ¿cuánta gente conoces que vio "El Secreto" y que sigue viviendo la misma vida? ¿O que siguen esperando atraer la vida que desean?

Por qué la Mentalidad de Abundancia va más allá de “El Secreto”

La "Mentalidad de Abundancia" va más allá de "El Secreto" porque es una mentalidad, no un programa de TV. Es un conjunto cuidadosamente investigado de principios, prácticas y hábitos que si son verdaderamente implementados, pueden ayudar a cualquiera a alcanzar grandiosos estados de excelencia, éxito y felicidad en su vida personal y profesional. Durante 9 semanas de entrenamiento en línea intensivo y dedicado, Fahad personalmente compartirá, entrenará y trabajará contigo para ayudarte a resucitar tu "Mentalidad de Abundancia". En lugar de sólo mirar un programa, participarás en vivo con Fahad en capacitaciones en línea en tiempo real, para despertar tu verdadero potencial y llevar tu vida al siguiente nivel.

Algunas de las mentes más grandes del siglo, incluyendo a Steve Jobs, Einstein, Napoleón Hill, Henry Ford, Colonel Sanders, Andrew Carnegie, Martin Luther King, Nelson Mandela, Bill Gates, Richard Branson, y muchos más nacieron con la Mentalidad de Abundancia como tú. Pero en lugar de escuchar la limitación, practicaron la imaginación; en lugar de escuchar a la sociedad, se escucharon ellos mismos, en lugar de practicar la mentalidad social, practicaron la "Mentalidad de Abundancia". ¿Qué harás tu?

Tu vida puede ser diferente

Estudios científicos dicen que lleva un promedio de 66 días formar una nueva mentalidad, pero esos 66 días pueden cambiar tu vida para siempre. Si estás dispuesto a dedicar los próximos 66 días a mejorar tu vida, aumentar tu riqueza y transformar tus relaciones. Personalmente compartiré, capacitaré y trabajaré contigo para hacer de la "Mentalidad de Abundancia" parte de tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCION DE DATOS