Show form My title page contents 2. Click Verify below.

Comunicar con Tus Ángeles con El Maestro Fahad

 

Comidas y Bebidas incluidas en el curso.

DURACIÓN 1 DIA

cursodeangeles

¿Por qué conectarte con tus Ángeles?

A medida que avanzamos en la vida, hay momentos en que muchos de nosotros quisiéramos una pequeña ayuda, protección, apoyo u orientación adicional. Quizás necesitamos tomar una decisión, sanar algo o deseamos manifestar algo en particular. Nuestros ángeles nos rodean, escuchan nuestros mensajes y a menudo se comunican con nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es aprender a escuchar sus voces y desarrollar nuestras capacidades intuitivas para comunicarnos con ellos.

La vida puede ser más sencilla, intrépida y alegre mediante el apoyo de nuestros amigos celestiales.

¿Cómo puede transformar tu vida el comunicarte con tus Ángeles?

Mediante el entrenamiento angelical comprenderás qué pasos debes dar en tu vida, sanar el pasado y profundizar tu conexión con tus ángeles. Ya no te sentirás solo, sino que comenzarás a sentir la presencia de tus amigos celestiales, guiándote en tu senda espiritual y evolutiva. Además aprenderás poderosas herramientas; aprenderás cómo mantener despejados tus canales de energía, sanar a otros y usar las fases de la luna para realizar poderosas invocaciones con la vela angelical.

Para convertirte en un verdadero Practicante Angélico Maestro, uno debe primero dominar las 9 Claves de la Iniciación Angélica, los 3 alfabetos divinos y las sagradas enseñanzas de la Cábala de los Ángeles.

Lamentablemente, el antiguo arte de la comunión con los Ángeles  se ha perdido en el siempre en expansión circo de la espiritualidad egoísta, la extravagante y a menudo dramática canalización y una preparación insuficiente del estudiante. 

Convertirse en un Practicante Angélico Maestro requiere tiempo, paciencia y determinación para verdaderamente dominar este Arte.

Programa

  •  Recibir la primera iniciación a la Cábala de los Ángeles

  •  Descubrir quiénes son tus Arcángeles Maestros y cómo comunicarte con ellos

  • Descubrir las fechas y períodos óptimos para incrementar el poder de tus Peticiones y Solicitudes Arcangélicas 

  • Aprender cómo leer las fases de la luna para aumentar el poder de tus deseos, terminar ciclos dolorosos y comenzar un nuevo período en tu vida

  •  Aprender cómo usar el péndulo para recibir mensajes de los ángeles, despejar bloqueos en tu cuerpo y sanar el alma

  • Prepararte para la luna florida con los Arcángeles Cassiel, Uriel y Miguel durante el sagrado fuego la noche del 26 de mayo Aprender cómo purificar tu aura, sanar tu cuerpo y desbloquear tus 9 chakras con el Báculo de Sanación de Rafael

  •  Conectarte con el Ángel Lumiel para desintoxicar el chakra del corazón

  •  Limpiar tu corazón, emociones y tu vida de viejos patrones kármicos durante el círculo de sanación con los Arcángeles Anael y Zadkiel

  • Aprender a realizar meditación angélica, ayudarte a abrir las facultades intuitivas de un estudiante y guiar a otros en su propósito vital espiritual

  •  Descubrir los tres cristales angélicos de la abundancia, sanación y canalización

  •  Descubrir qué mensajes angélicos esperan por ti en los 9 reinos de la Cábala Angélica

  • Convertirte en alguien apto para ser miembro de la Orden de la Cruz Blanca (una logia privada dedicada a la enseñanza de la Cábala de los Ángeles)

  •  Recibir una lectura intuitiva angélica privada de Fahad para clarificar tu frecuencia espiritual y tu casa (si te inscribes en la Cábala de los Ángeles antes del 18 de mayo)

Todos los estudiantes que completen el entrenamiento estarán certificados personalmente por mí en la Cábala de los Ángeles Nivel 1 y recibirán su nombre en Escritura Angélica.

Hay disponibles entradas con descuento a 250.000, lo que incluye las comidasy el alojamiento de esa noche en la Casa de Retiro Espiritual Los Alpes 

Nuestros cursos son dictados en un exclusivo refugio lleno de belleza natural, sanación y amor. Muchos estudiantes han informado sentir, ver, oír e incluso oler la presencia de seres Celestiales Divinos durante su tiempo en el refugio: Los Alpes.

CONTÁCTANOS

314-380-2114